Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

PASEO POR EL RETIRO

Hola muy buenas, hoy os tragio aparte de un outfit improvisado para día de lluvia un reportaje fotografico del parque más bonito de Madrid, " El Retiro".
 Las prendas que luzco en este estilismo son todas repes jeje, pero lo que si espero que os gusten son las fotos, como aficonada  a la fotografia que soy me encantan las vistas de algunos rincones. Os dejo con las fotos. Espero que os gusten. Bess.






















( Chaqueta de Lefties, vestido  de Modelissa, leggings del mercadillo, botas de Decathlon y bolso de Pimkie)
( perdonad la calidad de las fotos, se hicieron con mi samsung galaxy mini y en algunas forcé mucho el zoom)

1 comentario:

olé Mode dijo...

hola guapa!!! me gustan mucho esas botas, siempre he querido comprarme unas del mismo estilo, pero por una cosa o por otra nunca me las he comprado... y me gusta cómo te quedan con los leotardos morados.

Te sigo!!!! y te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión!! ;)

Un besoooo