Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

HIPPIE CHIC

Holaaa, me encantan las fotos que os voy a enseñar hoy, por el colorido de mi look y por el sitio donde las he hecho. Están tomadas en Ópera un conocido barrio del centro de Madrid como todo madrileño sabe y como podeis saber vosotras que me seguís, yo adoro Madrid y sobre todo el centro con esa variedad de arquitectura y de gentes... cuanta riqueza jeje. Aunque las fotos son hace de algún tiempo podreis ver que hacía un sol esplendido pero por el contrario llevo botas de agua, pues no, no es que sea tan fashion que me las ponga a cualquier hora jeje... es que hacia un día de estos tontos q sales de casa con todo porque acaba de llover un montón y se empieza a abrir el cielo, pero el hombre del tiempo dice que habrá chubascos dispersos por toda la península jajajaja. Y claro y si uno de esos chubascos te cae precisamente a ti?, pues eso botas y bolsos amplio para meter pañuelo y paragüas. Os dejo con las fotos. Espero que os gusten. Bess.











(Flores de la cabeza de Primark, pañuelo y cazadora de H&M, jersey hecho por mamá, pantalón corto (DIY) Blanco, calzas de Stradivarius, botas DECATHLON, bolso El Corte Inglés)

2 comentarios:

arno dijo...

Hola Selene! Waow, rubber riding boots in hippy style is a genial idea!
Your style is completly like my blog's style!!! I own a blog about rubber riding boots fashion in Paris and all around the world. May I use this pic for my blog? I would add your link of course. Visit my blog first to see if you like it!

Thanks anyway for an answer there or in my last post or mail me (couldn't find your mail)! Besos!
http://bdc69.blogspot.com

BDC69/Arno from Paris

eddy dijo...

Hey! I like your boots!